03 enero 2006

Los trabajadores más mimados de Silicon Valley



Hoy publica Cinco Días un nuevo artículo sobre la cultura Google y sobre como de importante y porque es bueno mimar a los empleados en las empresas. Obviamente las condiciones de trabajo del GooglePlex de la Central en San Francisco y las de Madrid no son las mismas por diferentes y comprensibles razones (número de trabajadores, espacio, tipo de actividad a desarrollar, país distinto etc...) pero nos vamos acercando y las condiciones de trabajo que tenemos en Google en Madrid son muy competitivas comparado con lo que ofrecen en general el resto de empresas.

Os adelanto la entradilla:

El sueño de todo cocinero suele ser tener un restaurante propio con varias estrellas en la Guía Michelin o un programa famoso en televisión. Dirigir un sitio tan poco glamouroso como el restaurante de una empresa no suele ser un futuro deseable. A menos que la empresa se llame Google...

http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=&xref=20060103cdscdiemp_24&type=Tes&anchor=cdsemp

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero en España también os miman igual o existen diferencias entre estar en los headquarters o en las colonias...
Dinos la verdad no nos vendas la moto.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Obviamente las condiciones de trabajo del GooglePlex de la Central en San Francisco y las de Madrid no son las mismas por diferentes y comprensibles razones (número de trabajadores, espacio, tipo de actividad a desarrollar, país distinto etc...) pero nos vamos acercando....(estracto del Post).

Aqui no vendemos motos, vendemos Clicks;-)

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

clicks???
te refieres a ADWORDS y ADSENSE

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que trabajar en Google debe ser ya de por sí un gustazo.

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Plan secreto de Google para su red de fibra óptica.
Mehler, 21/11/2005 (08:01).






Mucho se está rumoreando desde que se descubriese a principios de año que Google está implementando su propia red de fibra óptica.

El rumor está vez procede de un artículo escrito por Robert X. Cringely y referenciado por Google.dirson, en el cual se sostiene que Google está diseñando contenedores de unos 10 metros de largo para repartirlos a lo largo de todo el planeta.

En el interior de los mismos Google instalaría centros de datos, con 5000 procesadores AMD Opteron y 3,5 millones de Gbytes de capacidad de almacenamiento, similares a a los 64 de los que dispone ahora.

De hecho Cringely incluso sostiene que uno de dichos "datacenters" estaría situado debajo de la sede central de Google en California, sin conocimiento incluso de los trabajadores.

Ello acercaría a Google a sus usuarios finales, mejorándo drásticamente la calidad de sus servicios y proporcionando la infraestructura necesaria para futuros e hipotéticos productos, como "Google TV" y "Google Office".


Miguel algo al respecto?

12:22 p. m.  
Blogger Miguel de Reina said...

Si, que sobre Google y Rumores se podría escribir ya hoy un divertido libro, te recimiendo que leas este rumor publicado hoy por el diario 20 Minutos: Google Cube.
http://www.20minutos.es/noticia/78691/0/GOOGLE/PC/VEGAS

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MAXO pues todos estos rumores no estaria mal ninguno de ellos.

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miguel hay algo de cierto en todos esos rumores del Google Cube o Google PC.
Porque la recomendación? ;-)

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y qué hay que hacer para trabajar en Google España? Sé que desde Irlanda se han mandado ofertas de puestos a determinadas asociaciones, pero nada que sea para quedarse por estos lares...

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he visto algunos puestos interesantes para marketing y ventas. Pero no decis nada de los "eurines", ¿esta bien pagado el trabajo en google? o es más bien tipo agencia de mk o ad que curras como un condenado y cobras... lo que cobras.
Por cierto, espero algun dia conocer el catering que os lleva la comida a Lopez de Hoyos ;-)

Un googleabrazo

=8-)

6:36 p. m.  
Blogger 0706216132 said...

محماد اقبلي من المغرب
0706216132

5:58 p. m.  
Blogger  Suraj said...

Nice information on here, I would like to share with you all my experience trying to get a loan to expand my Clothing Business here in Malaysia. It was really hard on my business going down due to my little short time illness then when I got heal I needed a fund to set it up again for me to begin so I came across Mr Benjamin a loan consultant officer at Le_Meridian Funding Service He asked me of my business project and I told him i already owned One and i just needed loan of 200,000.00 USD he gave me form to fill and I did also he asked me of my Valid ID in few days They did the transfer and my loan was granted. I really want to appreciate there effort also try to get this to anyone looking for business loan or other financial issues to Contact Le_Meridian Funding Service On Email: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com He also available on WhatsApp Contact:+1-9893943740.

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home