21 diciembre 2005

Un par de fotos mas en La Plaza de Toros





Aqui se ve con mas detalle el momentazo!!:-)

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qúe estampa! jajaj

Estoy al tanto de tu blog (te tengo sindicado x) )

¡Saludos!

5:14 p. m.  
Blogger Santiago José López Borrazás said...

Hombre...yo también lo tengo sindicado...así que, mira.

Lo tengo en el Akregator.

Cualquier cliente de sindicación lo coge sin problemas.

:-)

8:43 p. m.  
Blogger elbaloo said...

aqui le sigo al dia xD
no me guardo un pedazito de ese pastel?
:-( saludos desde Mérida, México

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te felicito por tu blog, ya que esta muy bien que expreses como trabajan toda la gente en Google España, eso hace a google mas "humano"... seguire tu blog seguido saludos!!


Saludos desde Monterrey, Mexico
fiel seguidos de Google!!

2:23 a. m.  
Blogger José Luis Avila Herrera said...

MUCHAS FELICIDADES MIGUEL de Reyna por tan importante cargo dentro del consorcio Google.

YO SÓLO SOY un blogger más de México que siempre está a la espectativa de lo que acontece en torno a la blogósfera.

MAGNÍFICO INVENTO DE comunicación gráfica y escrita que promete un futuro lleno de sorpresas.

Deseándoles a ti y a tu equipo una Feliz Navidad y un próximo 2006 lleno de sueños e ilusiones, se despide…
«José Luis Ávila Herrera»

8:30 a. m.  
Blogger Hogarth said...

Señor Reina.. esas actualizaciones!! Comprobará que sus lectores serán proporcionales al número de estas.
Un saludo.

5:04 p. m.  
Blogger Fernando Gómez Sancha said...

Miguel,

Ánimo, será interesante leer este blog. Le mando un link a mi blog para que vislumbre una nueva utilidad de los blogs. Yo lo utilizo para actualizar mi currrículum. Soy urólogo y el blog me permite ofrecer a mis pacientes información sobre mi experiencia y mis actividades de formación continuada. Ha influido mucho en mi relación con los pacientes. http://drgomezsancha.blogspot.com. En cuanto a google, no tengo palabras, lo sigo de cerca y estoy suscrito a todo lo relacionado con google....... ánimo y buena suerte....

8:48 p. m.  
Blogger elbaloo said...

jeliz navidá hombre, el baloO*
no se nos atrase con las actualizaciones

3:22 a. m.  
Blogger Alberto said...

quien es esa pava?

no se puede ampliar la foto...

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el enlace para ver esa foto está roto, debería ser http://photos1.blogger.com/blogger/439/1978/1600/5%3F%3F%20Aniversario%202.1.jpg

un saludo,

12:58 a. m.  
Blogger octaviorojas said...

Estimado Miguel...

Te copio un post de Diego Lafuente, de Minid:

Clics fraudulentos en AdSense, la debilidad del sistema de Google

Hace poco, hablando con Rodrigo, Sergio y Eduardo sobre el tema fraudes en AdSense pensé que tenía todas las respuestas al tema «me cerraron la cuenta por clics fraudulentos». Parece que no es cierto, al menor barrunto de clics fraudulentos automáticamente te cierran la cuenta. Sean tuyos, de un extraño o de quien sea te cierran la cuenta, no te dan lo ganado lealmente ni nada. Según Eduardo, uno, en caso de detectar un ataque masivo de clics a nuestra cuenta debe notificarlo a Google pero, ¿podemos ver veinticuatro horas al día el estado de nuestra cuenta? Es imposible vivir prendido del medidor de Google. ¿Cómo notificar en caso de detectar estos problemas? Alguien por favor me de un golpe en la nuca para despabilar sobre esta cuestión.

Hace poco le cerraron la cuenta a un sitio bastante majo, meneame.net. Parece, por lo que cuenta Benjamí que le cerraron la cuenta por dos o tres clics que hizo él mismo mientras desarrollaba los estilos de un sitio. Quiero creer que Google, siendo Google lo que es, granja de cerebritos no pueda prever esto.

Ahora el escenario que yo planteaba: alguien con mala leche; entra a tu sitio y te hace veinte mil clics a tus publicidades. Tú de momento estás haciendo las compras de la semana antes de irte el fin de semana al campo, no chequeas tu cuenta de AdSense todo confiado de que va normal, pero no… una mente guacha te estaba jorobando y Google detecta un incremento ilógico de clics; te cierran la cuenta en un tiro y vos disfrutando de la vida. Llegás a tu casa y claro, mirás las ganancias de la semana y cha chán: Google te vacuna sin vaselina, sin explicaciones, trámites, negociaciones te devuelve lo ganado. Por si no te queda claro:

Los editores con cuentas inhabilitadas por clics no válidos no pueden volver a participar en el programa, ni reciben más pagos de AdSense. Los ingresos de su cuenta serán debidamente devueltos a los anunciantes afectados.

¿Qué está pasando? ¿no debería Google bloquear la cuenta hasta que contacten contigo? ¿tan difícil es detectar estos ataques y no contabilizarlos como clics «sin sentido» y listo el problema? Esto se parece más a una corte medieval, tirana, del palo: acusado caminaba por el lugar del hecho… que le corten la cabeza. Me pregunto si, esto le hubiera pasado a Wired o a otro sitio «prestigioso» le hubieran cancelado la cuenta.

No sé todavía si les ha pasado en carne propia–espero que cuenten experiencias– pero está claro que, no se pueden fiar de la publicidad de este estilo. La gente de menéame no es la primera. Esta es una de las razones por las cuales vivir de esto en un weblog o un sitio no es viable, ni seguro. Sí, tanto que alabamos el modelo al final pinta ser más frágil de lo que imaginaba. Pensar que, incluso si uno hace clics para probar puede redimirse de alguna forma, o acordar con Google el no cobro de cierto rango de clics.

Parece que los búhos deben repoblar al bosque, con los linces, osos hormigueros y los ratones.

---

¿Podrías comentar algo al respecto en este blog?

Gracias.

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece Excelente tu Blog y FELICITO a google y sus creadores por tener dicha filosofía de trabajo, ojala el resto de las empresas del mundo lo vieran así seriamos mejores personas...
Wilfredo López desde Caracas- Venezuela

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home